15
Ju
Lo Que Debes Saber sobre la cola de caballo Ya antes De Aplicarlo En Tu Pelo
15.06.2016 11:44

La cola de caballo es una planta, tradicionalmente, usada con fines medicinales. Durante estos dos meses, beber infusiones de cola de caballo puede fortalecer todavía más su eficiencia. Para hacer té de cola de caballo, puedes añadir 1 a dos cucharadas de cola de caballo seca en una taza de agua hirviendo y dejar descansar durante diez minutos a fin de que se haga la tizana. Si no te gusta el sabor de la cola de caballo no lo consigues, puedes optar por otras infusiones diuréticas con propiedades para quitar la retención de líquidos. Luego de estar el cabello seco coloca el tónico a base de cola de caballo desde la raíz hasta las puntas con masajes suaves. Yo suelo aconsejarla en infusión ya que cualquier principio activo disuelto en agua potencia su acción.
Aunque en ciertos lugares es considerada una mala yerba son muchas las propiedades de la cola de caballo de las que nos podemos beneficiar. También se ha usado satisfactoriamente como un método para supervisar las hemorragias, puesto que esta yerba contempla capacidades astringentes, que ayudan a contraer los tejidos y asisten a acelerar el proceso de cicatrización. A corto plazo, y eludiendo los excesos, la cola de caballo resulta ser un suplemento bastante inocuo y también inofensivo. Otro de los beneficios más conocidos que nos puede aportar la cola de caballo es su capacidad para curar heridas.
Tampoco va a crecer de exactamente la misma forma el pelo de una persona que vive en una ciudad húmeda, que el de una persona que vive en una zona seca. Este estudio , publicado originalmente en el Journal of Ethnopharmacology, respalda su eficacia para este fin. Asimismo ayuda a adelgazar en la zona de las caderas, los muslos y el vientre por sus capacidades reductoras. Se han diagnosticado inconvenientes relacionados con la carencia de vitamina B1 (tiamina) dado a que la cola de caballo contiene una enzima que la destroza. Después, se trituran bien para realizar desde infusiones hasta todo tipo de preparados para la salud y la belleza, como ingrediente para champús, cremas, lociones, bálsamos.
También estimula el desarrollo de uñas y pelo, con lo que es simple encontrarla en formato de cápsulas bolsitas para infusión. De hecho, en muchas tiendas especializadas en abonos y fitosanitarios encontraremos productos formulados a base de extractos de cola de caballo . Ayuda a recobrar los huesos y tejidos cartilaginosos como por poner un ejemplo, los tendones.
Asimismo tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, además de detener hemorragias, puesto que es un buen estimulante de los órganos productores de glóbulos colorados y blancos, y sobre la renovación celular. Como gárgaras, la cola de caballo también puede ser útil para luchar enfermedades de garganta, encías úlceras bucales. La cola de caballo se convertirá en tu aliado en épocas de estrés, cansancio fatiga.

Comments


Datenschutzerklärung
Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!