31
Au
Piperina: ¿funciona?
31.08.2016 06:19

La mayor concentración de piperina de entre todos los preparados libres en nuestros días en el mercado. Los pacientes que toman agonistas colinérgicos, ciclosporina A, digoxina, agentes metabolizados por el citocromo P450, sedantes, yerbas drogas por boca, sustratos de P-glicoproteína, sustratos de UDP, fenitoína, propranolol, rifamipicina (rifampina), diclofenaco sódico, nevirapina, pefloxacin, pentobarbitona, carbamazepina, teofilina deben emplear la pimienta negra con precaución.
No debe utilizarse la piperina en el caso de infecciones severas en la pared intestinal como las producidas por y cólera. Al aconsejar Arko, el farmacéutico tiene la tranquilidad de saber que está ofreciendo al paciente productos de enorme calidad y seguros. Nuestra redacción ha sido la primera en España que se ha interesado por esta nueva sustancia adelgazante.

La enorme novedad de la firma -como nos comenta María Luz García Toro, Directiva de Comunicación y Marketing de Arkopharma- es la piperina, tiene una acción muy importante y es que aumenta la biodisponibilidad de otros componentes, y así, se absorben más otras substancias con las que se tome al unísono.
La piperina debe tomarse durante poco tiempo, ya que su uso prolongado provoca efectos secundarios en el sistema reproductivo femenino mas sobretodo en el masculino. Arkopharma ha preparado sus últimas novedades pensando en las datas navideñas, temporada en la que los excesos de grasas y alcohol acostumbran a ser más usuales. Porque todos sabemos que una persona es lo que come, desde Adelgazar y Salud quiero ayudar a las personas a comer bien y a vivir saludablemente. Otra enfermedad grave en nuestros días es el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que es la principal causa de demencia. Debe consultarse con un profesional de la salud calificado e inclusive un farmaceuta acerca de las posibles interacciones.
Propiedades antioxidantes: los antioxidantes son muy importantes en nuestro organismo, estos nos resguardan de enfermedades cardiovasculares, de la hipertensión la diabetes. La piperina, el compuesto fenólico activo en el extracto de pimienta negra, fue estudiado para determinar sus efectos anti-inflamatorios y anti-artríticos aparte de su capacidad para reducir la percepción del dolor. La pimienta rosa y verde: son granos muy inmaduros, son macerados en salmuera y tanto la rosa como la verde, se sacan en momentos diferentes de la maceración. Desafortunadamente, nuestro organismo no es capaz de absorber correctamente la curcumina, con lo que puedes recurrir a la pimienta negra para mejorar su absorción.

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!