05
Se
Efectos Secundarios De Las Infusiones de Cola de Caballo
05.09.2016 03:12

La planta Equisetum giganteum, generalmente llamada Cola de Caballo, de manera regular es relacionada para el tratamiento de enfermedades de las vías urinarias, en concreto para ayudar a los riñones, pero los muchos usos y propiedades que tienen esta planta son muchos, y en el presente artículo te mostramos las primordiales propiedades de la Cola de Caballo, aguardamos que te sean útil. Como ocurre con todas las plantas medicinales, hay casos singulares en los que no se recomienda tomar la infusión de cola de caballo. La presencia de sílice en la cola de caballo, es una cura eficaz para el tratamiento de los inconvenientes del pelo como extremos de caspa y de división.
Pues si de verdad hace mal en ciertas enfermedades, cuando menos decirnos como y en que cantidad se toma, pues mi hermana que esta en la sierra de Ciuhagua ,nos atraido la cola de caballo y la iciñilla, para los riñones por que es buena, por fabor decirme que tanto puedo tomar puesto que yo creo que : EN pocas cantidades no nos haria mal gracias que Dios se lo pague.
Los estudios han demostrado que el extracto de cola de caballo puede ser beneficioso para los pacientes que sufren de incontinencia urinaria, también para aquellos que no pueden eludir orinarse en cama, es beneficiosa para la vejiga, las infecciones del tracto meadero y el debilitamiento de la vejiga.
Tras veinte minutos de remojo, secar las uñas y aplicar una mezcla de partes iguales de jugo de aceite de oliva y limón. Las contraindicaciones de la cola de caballo para la tensión existen en caso que frecuentemente, tengas tensión baja. Los posos de la hierba, conseguidos al filtrar, se pueden reutilizar para hacer un sobre de cola de caballo que colocaremos alrededor de la zona. Del mismo modo, resulta beneficioso para el resto de componentes óseos, como los cartílagos, los ligamentos y tejidos conectivos. Basta agregar en un recipiente 2 cucharaditas de esta planta en extracto seco y incorporar agua hirviendo.
Acné: Preparar una infusión de cola de caballo, esperar a que se enfríe y aplicar con un algodón después de lavarse la cara por la noche. Como ya hemos citado, la cola de caballo es el mejor aliado para mantener un pelo fuerte y sano y podemos realizar un tónico casero de forma económica y sencilla. Y en nuestra búsqueda nos hemos encontrado con la cola de caballo, una planta que nos ha sorprendido por sus múltiples beneficios y que no puede faltar en ningún hogar. El empleo de compresas calientes y frías con cola de caballo de 2 a tres veces al día puede ayudar a reducir la inflamación y extraer el pus. Este hecho hace que su nombre científico Equisetum arvense aparezca generalmente en la composición de la mayoría de productos que habitualmente se venden a reducir el peso. Al pasar el agua caliente a la taza y agregar la hierba debes taparla de forma rápida a fin de que los nutrientes de la cola de caballo queden en el agua.
Debes eludir harinas y azúcar refinada al maximo y no tomar leche de vaca ni derivados para fortalecer los efectos y bajar mas rapidamente. La cola de caballo no es sencillo de cultivar, hay recogerla en la naturaleza comprarla seca. Su alto contenido de silicio ayuda a sostener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Una de las propiedades de la cola de caballo que la hace destacarse en el planeta de los cosméticos es su contenido de silicio en forma de sílice y ácido de sílice. En este estudio , publicado en el BMC Complementary and Alternative Medicine, se prueba su acción antiinflamatoria. Promueve la absorción de calcio debido a su alto contenido en silicio, lo que la transforma en un valioso método para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Marcha, pero hay que llevar cuidado de no tomar mucho, porque en demasía, puede desgastar y bajar defensas. Otra opción de aplicación es machacar las hojas y después aplicarlas de forma directa sobre la herida.
La cola de caballo como su nombre lo especifica es una planta que es famosa por las personas en lo que se refiere a tratamientos para hacer medrar el cabello, es por ello su nombre puesto que se relacionan con la cola de cabello del animal en cuanto ayuda a crecer el pelo de la mujer del mismo modo que la cola del caballo.

El silicio y el calcio contenidos en la planta fregeneran las células de los tejidos perjudicados, acelerando la curación. Los sabañones son una condición de la piel causada por la exposición al frío extremo y la humedad que daña los lechos capilares finos en la piel de los pies ocasionando enrojecimiento, inflamación, picazón y ampollas. Ante todo hay que especificar que la cola de caballo Equisetum es totalmente natural y viene directa del interminable tesoro de la naturaleza lleno de plantas con propiedades curativas. Hacer friegas con una decocción tibia de cola de caballo purifica la epidermis cansada y envejecida. Advertencia: Acudir a un profesional si aparece sangre en la orina, si, ocasionalmente, el flujo menstrual es muy rebosante.

Comments


Datenschutzerklärung
Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!