15
Fe
Cupcakes Decorados Con Fondant
15.02.2016 08:55

Es una masa suave y blanca de azúcar que se utiliza para la decoración de tartas fondant. Si buscas comprar fondant on line, te invito a mi tienda online a fin de que adquieras tu fondant utensilios para fondant online. Este fondant tiene un extra de elasticidad añadido que hace que trabajar con él y estirarlo sea más fácil, aun para aquellos que están comenzando en esto de la repostería creativa. Consigue un acabado brillante y sin fisuras para tus creaciones de repostería creativa, notarás comprar fondant la diferencia desde el mismo instante en que comiences a trabajar con este fondant. Formas de pago: para adquirir por Internet diría que es básico disponer de una cuenta PayPal.

Comenzamos a amasar el Fondant con las manos, haciendo una bola, y colocando en el centro el colorante que vamos a utilizar para nuestra tarta (si el Fondant es blanco), con la ayuda de un mondadientes (lo que coge el propio Capricho De Dioses: las tartas decoradas con fondant , porque dependerá del tono que deseemos conseguir) la extendemos con ayuda de un rodillo, más menos hasta formar un círculo del tamaño de la tarta (mejor si medimos el bizcocho a cubrir).

Lo único malo es que este fondant lo veo muy difícil de trabajar por lo harinoso que es, no se, es una textura muy, muy diferente que a mi para cubrir toda una tarta no me agrada. Yo lo adquirí en Gadgets & Cuina en Barcelona, en Partyland asimismo tienen esta marca en algunos colores. También vende el corte inglés mas es más costoso, y Endulze frente a Ayestaran en el centro (no recuerdo la calle).

El fondant se queja a mis manos a la mesa de trabajo … pon un poco de maizena un tanto de azúcar glacé e procura manosear” lo mínimo el fondant, recuerda que si bien nos la recuerde, no es plastilina sino más bien azúcar y con el calor se puede poner pegajosa. No me quedan limpios los bordes cuando corto el fondant … presiona bien fuerte y mueve tenuemente el cortador, después levántalo en vertical cuidadosamente. Yo jamás he hecho el fondant en casa, siempre y en todo momento lo compro hecho conque temo que no puedo asistirte, lo lamento.

Otra cosa es posible que mojes demasiado la galleta el fondant para pegarlo, emplea un pincel con muy poquita agua pegamento comestible, se pegará igualmente (incluso mejor). El Fondant se puede comprar blanco y colorearlo con colorantes especiales para pastelería, consiguiendo de esta forma el tono que queramos, directamente comprar Fondant de múltiples colores, tanto para cubrir la tarta como para la decoración. Los restos de Fondant que sobresalgan de la tarta, se cortan con un cortador de pizzas, y se reservan para la decoración.

A FAVOR: es un producto rico, económico si lo compras en cubos de cinco (actualmente los costos estan entre 25-29euros por cubo de cinco kilos), cunde mucho y lo mejor de todo es que Amentuel da fe de Practica tus técnicas de Fondant … Con la Plastilina! , vegetarianos y demas. Un kilogramo de este fondant sale sobre los siete-8euros,asique haced El modelaje De Fondant calculo el cubo de nueve kilos prácticamente costaba 70 y pico. Aun así en Cakelarre nos parece un fondant agrando a excepcion dle coste y del sabor que para el gusto español no cuaja, pero lo hemos usado en cubiertas y figuras y da un toque excepcional.

La técnica correcta para trabajar con fondant y que el resultado final sea el mejor, enseñando todos y cada uno de los detalles, trucos y explicación de diferentes materiales y herramientas que se utilizan en la repostería creativa. También hay fondant para tartas en bultos de 250g para que puedas seleccionar entre diferentes colores, marcas y sabores. No te pierdas esta fantástica cadena de tiendas en la villa de Madrid especializada en todos y cada uno de los productos de repostería y por si fuera poco apoyada por su experiencia en pero de quince años en productos de menaje. Un servicio de veinticuatro-cuarenta y ocho horas con la garantía de tener cuatro tiendas físicas en la villa de Madrid.

Me encantaría poder comprar en las webs americanas, porqué tienen cosas que no ves en ningún otro sitio, mas a una parte de que el envío es costoso, posiblemente retengan el bulto en la aduana! No hay Mooki en Barna, llevo tiempos buscandole, he comprado on-line y tanpoco es una fortuna! Somos una tienda física de Valencia pero que hacemos muchos envíos a toda España a través de la tienda online.

Cada fabricante de fondant es diferente, con lo que vas a deber probar y dependiendo de los gustos personales, quedarte con la marca que mejor desenlaces te dé en lo que se refiere a sabor y a manipulación. Asimismo la puedes realizar casera, mas en este aspecto y a nivel particular te resultará considerablemente más práctico fondant adquirir ya preparada. Otra de las múltiples ventajas de decorar tartas con fondant es que la vida de la tarta se extiende más y sostiene íntegras las propiedades, conserva la humedad y frescura del pastel intactas hasta el momento de la degustación.

Comments


Datenschutzerklärung
Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!