05
Se
Cola De Caballo: Una Planta Adelgazante Y Remineralizante
05.09.2016 03:15

La cola de caballo (Equisetum arvense) es una planta sin flores muy empleada como remedio natural, primordialmente en infusión. Entre las muchas propiedades curativas de la cola de caballo, hallamos asimismo que, como empleo externo, es un buen desinflamante y puede asistir a aliviar ciertas infecciones vaginales, las hemorroides y lesiones en la piel como herpes, eccemas, etcétera
Mas te recomiendo que lo consumas, la primera cosa que notaras es tu piel tiene un brillo singular, se ve mas lozano y con vida, entonces observa tu cabello, estará pero fuerte y brillante y como purifica tu organismo, tendrás pero defensa contra cualquier enfermedad,eso si, tómalo moderadamente, con una taza de te diariamente es suficiente para renovar tu abuses en tanto que es un poderoso adelgazante!!!
Para complementar, absolutamente nadie es dueño de la verdad,aqui el tema es sobre fitoterapia, con tilde sin ellas, eso es en otra clase, y por ultimo dios no ve esos pequeños errores cuando al comunicarnos se trata, se ve el sentir,ya que los intelectuales no, si van con amor en su vida, consiguen pero conocimiento, porque podemos tener perfectas reglas de ortografia, mas carecemos de calidad humana, y a mi modo de pensar, esa es la realidad del ser humanao...CALIDAD HUMANA..!!!
Depurativa: su capacidad de eliminar líquidos se aúna a la de suprimir toxinas, con lo que esta planta, combinada con otras como por poner un ejemplo el cardo mariano, la ortiga, el diente de león la bardana, nos permitirá depurar nuestro organismo de elementos tóxicos.
La infusión de la cola de caballo ayuda a remozar el pelo y la piel, además de esto es útil para las uñas, aumenta el desarrollo del pelo previendo la caída y la aparición de canas, combatiendo los hongos, el eczema y el herpes debido al silicio que esta contiene.

Explicamos sus propiedades, de qué manera debemos tomarla para gozar de ellas y dónde podemos localizarla. Asimismo se puede preparar un bálsamo utilizando media taza de té de cola de caballo con una cucharadita de miel y dejando descansar la mezcla a lo largo de un par de días. La cola de caballo es una de las plantas silvestres más viejas que se conocen y existe desde hace cientos y cientos de millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, entonces, este vegetal alcanzaba un tamaño enorme y formaba bosques. Favorece a enfermedades tales como: piedras en los riñones llamados cálculos nefríticos, infecciones renales, enfermedades de la vejiga urinaria (cistitis), inconvenientes de próstata, entre otras muchas.
La cola de caballo también es empleada para reforzar el sistema inmunológico entre otros muchos beneficios que puntualizaremos ahora. Quiero saber si es bueno Tamar el te de cola de caballo con pelos de elote y camote de lipana hacer el te y tomarlo por tres seminars para Los liquids retenidos en el Cuervo. Debes hacer una prueba los primeros días utilizando un poquito en las areas con rojeces, a ver cómo reacciona tu piel. No sólo como diurético natural, sino también como un aliado a nuestra belleza facial. Así que como veis, esta es una pequeña lista de un sin fin de aspectos positivos de esta infusión y que no deberías dejar de lado.

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!