28
Ja
Bienvenidos A Mi Weblog
28.01.2016 01:54

Hola y bienvenidos a mi weblog, mi nombre es Camila y en este espacio comparto recetas, tips y mis experiencias en la cocina. Mi propósito es ayudarte en tus primeros pasos (y, por qué razón no, en los segundos y en los terceros también!) en la labor de de contribuír a acrecentar la presencia de buena onda” y de Verdad en el Internet en castellano (que mucha falta hace), dando a conocer de forma eficiente e interesante cualquier idea positiva que contribuya a hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir.

Bienvenidos a mi espacio para compartir en la meb: estudio Entre las características más acentuadas que persisten como esquema frecuente en prácticamente todos los planteles de este género podemos considerar entre otras: la existencia de. En mi espacio vital: muebles recuperados y decoración vintage Siempre os he confesado que no soy nada navideña, creo que jamás he puesto en casa ningún adorno navideño y por estas fechas mi casa luce precisamente igual que el.

Al no contar con un apoyo familiar sólido para enfrentar este acoso, puesto que mi familia no lo veía”, así como tampoco contar con la protección del profesorado, que presenciaban a diario situaciones negativas y lesivas hacia mi persona… poco a poco me fuí habituando a experimentar y también interpretar mi realidad desde la supervivencia, de forma que me hice fuerte, a mi forma.

Desde el momento en que tengo recuerdos siempre y en todo momento ame comer cosas dulces, pero mi pasión la descubrí más adelante, cuando decidí cocinarlas yo misma y el día de hoy me dedico a la pastelería de forma autodidacta y soy muy feliz por que pude cumplir mi sueño. Mi mantra en la vida es La vida es cortísima, come el postre antes” y que mejor que ese postre lo hayas hecho tu. Los invito a disfrutar de este espacio relajado y hecho con amor para todos los amantes de la cocina dulce.

He intentado realizar lo que explicaste sobre cómo poner una página de comienzo en Blogger como bienvenida mas cuando voy a configuración de entrada, l única opción de alterar la fecha es en programación de entrada y se que da en eso (entrada programada) pero no llega a publicarse. Igual ahora no es posible ya que por lo que veo Blogger a evolucionado desde que publicaste esta estrada.

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!